Thursday, January 11, 2007

Feliz Cumpleaños Agatha!

Cool Slideshows




Agatha es mi perrita labrador negrita, alguna vez bautizada Diosa de Ébano. Vino a colarse en nuestras vidas hace ya 3 años. Este 14 de Enero es su cumpleaños y es por eso que este post es para ella. Su feliz Cumpleaños adelantadito, pues el fin de semana andaremos full y seguramente no tendré tiempo de postear.

Agatha es juguetona, traviesa, inquieta y súper engreída. (su engreidota número 1: Guida). En ocasiones realmente me da flojera salir a caminar los 8Km que a veces caminamos con ella para dar la vuelta al pentagonito, pero ya en el camino, disfruto del paseo. De cuando en cuando me gusta fastidiarla como jugando (lo cual hace renegar a Guida), pero Agatha sabe bien que es juego, aunque por ratos se emociona tantito de más. Es bastante celosa y protectora, y con los enanos se lleva rebien. Al único que aun no pasa pero ni con agua es a Hugo. Pero bueno, ya se harán amigos eventualmente.

Creo que Guida a veces cree que no la quiero lo suficiente. El caso es que sí. Si adoro a mi negrita linda, y me gusta verla correr por su pelota, mientras sus orejotas vuelan, y esa lengua que toda la vida está al aire. Me gusta cuando se acerca a la puerta de la cocina cuando siente pasos, o como le gusta que le acaricie el lomo, como se inquieta cual cachorro a la hora de su comida, y como lucha por su pelota cuando se la quito. Me causa a veces estrés cuando ladra, pero más veces me causa ternura verla al lado de la puerta de vidrio cuando me hace guardia mientras trabajo en la computadora, como esperando que acabe y juguemos un rato. En fin, adoro a mi agathita linda, y espeor esté con nosotros por muchos más años. Ya pronto habrá agathitos jrs!!! Jaja

Este post es para ti Agatha que nos provocas tantas sonrisas y con tu incondicional cariño nos enseñas un poco de amor y fidelidad.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

HAY QUE TERNURA, YO TENGO UN YORKSHIRE TERRIER QUE ES COMO MI HIJO, LO ADORO Y LO MIMO UN MONTON, YA QUE LOS ANIMALES SON CRIATURAS DE DIOS Y PUES ADORO LA NATURALEZA Y PUES SIENTEN EL CARIÑO QUE UNO LES DA, FELIZ CUMPLE AGATHA Y UN SALUDO DESDE AQUI

7:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bienvenido a mi mesa camilla y a los ratos en que podemos compartir!
Gracias por acercarte a mi blog!
Sabes?, yo tenía un perrito, un pequeño perro al que todos tildaban de "chucho", pero él se sentaba conmigo durante horas y compartía todo aquello que mi corazón llevaba y que sólo él sabía escucharme. Se llamaba Paco. Fue mi primer gran amigo. Por eso comprendo tu escrito y me siento cerquita de ti. Enhorabuena para tu linda compañera de vida. Un abrazo grande. Te enlazo a mi blog, me gustará que sigas estando cerca...

3:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y si, los perritos son como nuestros hijos, yo tengo mi hija "perla", perrita blanquita de 4 años, una engreida igual que la tuya, una "señorita" la llamo porque es de lo mas limpia y recatada y cuida su alimentación igual que su dueña jeje, dócil con sus amos pero una fiera con los extraños. Es adorable, como veo igual que la tuya.
Un saludo para ti y tu Agatha, espero que te acompañe muchos años mas.
Gracias por visitar mi blog :)

8:36 AM  
Blogger Silvina said...

Hola, pasaste xmi blog hace unos dias y no pude contestar tus letritas xque estaba sin internet, y aun lo estoy solo queria devolverte la cortesia y venir a visitar tu rinconcito, ya me caes bien xque lo que mas extraño es a mi a mi pastor belga que se tuvo que quedar en Argentina. Yo tb.volvere xaqui. Besos y te espero xel mio, ya te estaré poniendo entre mis links, alli en el viejito matero los tengo a todos.

3:39 PM  
Blogger NORKA said...

HOLA "D" GRACIAS DE VERDAD POR PASAR POR MI CASITA,ME MATA TU POST PARA AGHATA,COMPARTO TU AFICIÒN POR LOS PERRITOS YO CREO QUE YO SIN ELLOS YA NO VIVO,TENGO 2 Y LOS AMO DE VERDAD.
DE NUEVO UN HONOR CONOCERTE,TE ESPERO POR MI CASA CUANDO PUEDAS NUEVAMENTE,BESOS PARA TU PERRITA Y PARA TI DESDE VENEZUELA.

10:38 AM  

Post a Comment

<< Home